Luxury Kennels
682 613 504

Quienes somos

Como fundadora de XV Bullies, mi nombre como muchos ya sabéis es Valeria Britos, mi forma de criar es dentro de un entorno familiar, prestando el máximo de atención a todos mis perros y por supuesto a mis cachorros. mi vida son ellos, ya que ellos son de quienes aprendemos a ser mejores personas, son nuestros mayores compañeros, antidepresivos y son sin duda la mejor compañía que podamos tener.

Mi idea de cría es entregar a mis clientes un cachorro con las máximas condiciones de salud y garantías, además de educación necesaria para su adaptación al entorno familiar. Todos mis clientes cuentan con mi atención no solo en el momento de la compra sino de por vida. siento en mi corazón que nací para esto y que no sabría ver mi futuro haciendo otra cosa, amo estar rodeada de animales y amo verlos en sus nuevas casas siendo FELICES en sus hogares.

No sobra destacar que como buen criador ofrezco las mejores garantías y la mayor tranquilidad para mis clientes, para quienes siempre estaré disponible. Mis clientes hacen que mi sueño hoy sea una realidad.